El coronavirus no para de propagarse por toda Europa. Su punto central es en Italia donde los número de infectados sonde 9172 y los muertos llegan a 463.

Debido a esto, el gobierno español decidió suspender todos los vuelos desde dicho país al suyo. Es una medida para evitar que siga llegando gente desde allí y termine contagiando a más ciudadanos.

Pero esta medida tendría efecto en el fútbol internacional. Pese a que se cree que casi todos los partidos se jugarán sin público, está en peligro el traslado de jugadores.

La cancelación es tanto para los vuelos comerciales como privados. La semana que viene Nápoli tiene que jugar ante Barcelona en el Camp Nou.

La decisión del gobierno pone en riesgo la disputa de dicho encuentro y ya se habla de una posiblepostergación. Todavía no salieron ahablar directivos del club catalán y hace unos días confirmaron que se jugaríaa puertas cerradas.

Los otros partidos que peligran son Valencia-Atalanta, Sevilla-Romay Getafe-Inter. No está confirmado que los futbolistas de los equipos italianos puedan ingresar a jugar a España.