Pese a que siempre fue una de las principales figuras del Barcelona en el transcurso de los compromisos, la figura de Marc-André ter Stegen quedó completamente opacada en lo que fue la dolorosa e histórica goleada ante Bayern Múnich. Sin mucha reacción ante el constante y agobiante ataque del conjunto de la Bundesliga, el arquero recibió nada más ni nada menos que ocho goles.
Poco después de la fatídica derrota, el portero, exteriorizando su angustia a través de su cuenta de Instagram, escribió: “Tiempos muy difíciles. Culés, siento lo que pasó. Estoy decepcionado. No quiero buscar excusas, porque no las hay. Definitivamente necesitamos cambiar”.
En vistas al inicio de la próxima temporada, la cual no contará con la presencia de Quique Setién, quien ya fue destituido del banco de suplentes Blaugrana, el alemán decidió comenzar a ponerse a punto para llegar a la campaña 2020/2021 en óptimas condiciones.
Este lunes, mediante su portal, Mundo Deportivo exteriorizó que Marc-André pasará por el quirófano en las próximas horas para someterse a una intervención y tratar sus problemas en el tendón rotuliano de la rodilla derecha, los cuales lo afectan desde hace un tiempo.
A falta de información oficial por parte del Barcelona, el tiempo de baja del portero sería de unos dos meses. Lógicamente, a raíz de la importancia que representa Ter Stegen en el arco de la institución, su tiempo alejado de las canchas buscará ser acortado lo máximo posible.