Protagonizando uno de los cruces más destacados de la segunda jornada de la Premier League, Chelsea recibió en su casa al Liverpool este domingo por la tarde. Los Reds, con algunas complicaciones de por medio, superaron al elenco comandado técnicamente por Frank Lampard, que tuvo varias ocasiones para poner en aprietos a su rival.

Alivianándose el camino del equipo de Jürgen Klopp con la expulsión de Andreas Christensen a poco del cierre de la primera etapa, la visita destrabó el partido con una ráfaga de goles por parte de Sadio Mané sobre el inicio del segundo tiempo.

+ La fenomenal atajada de Alisson:

Pese a estar con un jugador menos, el dueño de casa tuvo una ocasión inmejorable de descontar y ponerse a tiro: a los 74′, el árbitro divisó una falta en el área del Liverpool y sancionó un penal en favor del Chelsea.

Haciéndse cargo de la pena máxima, Jorginho ejecutó la misma pero se encontró con una ágil y certera respuesta de Alisson. Con el esférico aún presente cerca del arco, Virgil van Dijk completó el despeje enviando el balón por encima de su travesaño. El accionar del arquero de Brasil, lógicamente, generó una explosión de alegría en el banco de suplente de Los Reds.