Neymar es, sin lugar a dudas, uno de los jugadores que más patadas reciben en el mundo del fútbol. Sin embargo, el astro brasileño suele responder con lujos y no con agresiones.

Esto quedó al descubierto, una vez más, este viernes, en el partido entre Paris Saint-Germain y Angers, correspondiente a la sexta fecha de la máxima categoría del fútbol de Francia.

Con el partido ya 5-1 en favor de los conducidos por Thomas Tuchel, que vienen de llegar a la gran final de la última edición de la Champions League, Neymar dejó a todos con la boca abierta.

Instantes después de recibir una patada realmente dura, el exjugador de Santos y Barcelona decidió responder a esa agresión con un lujo genial: un sombrero que dejó en ridículo a su rival.

Pero eso no fue todo: previamente, el futbolista de 28 años de edad se había despachado con un doblete espectacular para el segundo y el tercer tanto del último campeón de la Ligue 1.

Finalmente, Paris Saint-Germain se terminó quedando con una muy abultada victoria por 6-1 ante Angers, modesto equipo que viene realizando una aceptable campaña en el torneo.