La temporada no comenzó de la mejor manera para Lionel Messi. Es que, antes de la llegada de los encuentros oficiales, el crack argentino sufrió una lesión que lo marginó del debut.
El jugador más importante de toda la historia de Barcelona no pudo estar en el primer cotejo por La Liga de España, en el cual la formación catalana cayó por 1-0 frente a Athletic Bilbao.
Pero, a diferencia de lo que se esperaba, Messi tampoco pudo ser convocado para el compromiso contra Real Betis, por la segunda fecha del mencionado certamen doméstico.
De todas maneras, el astro sudamericano dio el presente en el Camp Nou, demostrando que ni loco se perdía el partido del vigente campeón de La Liga de España contra los de Sevilla.
En la tribuna, Messi se dejó ver junto a sus hijos Thiago y Mateo, además de contar con la compañía de Luis Suárez y su hijo. Y desde allí siguen todo lo que ocurre en el campo de juego.
Por ello, antes de que finalice la primera parte, los tres Messi explotaron de felicidad cuando Antoine Griezmann igualó la historia y marcó su primer gol oficial en Barcelona.