La relación de Neymar con PSG no termina nunca de arreglarse. Logró callar los insultos de los hinchas por una posible salida a Barcelona, pero no logró mantener una regularidad en su rendimiento.

Las lesiones son los grandes impedimentos para que sostenga su buen nivel en el tiempo. Cada vez que empieza a remontar, termina apartado unas fechas por alguna molestia física.

Esto volvió a pasar hoy y lo peor es que fue tras la fiesta que organizó para su cumpleaños. El brasileño armó una fiesta para celebrar, anticipadamente, la llega de sus 28 años.

Posterior a esto, se le hicieron estudios y vieron que tenía lesión condrocostal. Tuchel decidió apartarlo y que no este para el encuentro contra el Nantes de mañana.

Baja importante para los parisinos, sobre todo porque había levantado mucho su rendimiento. Fue vital para el pasado triunfo, pese a la pelea con el arbitro.

Todavía no se sabe cuando va a regresar, pero calculan que no será nada de gravedad. Ney podría regresar a las canchas para la siguiente fecha de la Ligue 1.