Barcelona se ganó, casi sin proponérselo, un conflicto con uno de los fichajes más caros de su historia: Ousmane Dembélé. Y con apenas una temporada en el club, el francés evalúa la posibilidad de partir, molesto por la incorporación de Malcom.
Es que Dembélé considera que el brasileño es un futbolista que cumple su misma función y siente que por esa razón ni Valverde ni la directiva confían en él, aunque hayan intentado trasmitirle todo lo contrario.
El agente del exjugador de Borussia Dortmund está al tanto de la situación y ya comenzó a manejar las primeras ofertas, como la del Arsenal inglés que está decidido a conseguir su fichaje.
Para convencer al Barcelona, la directiva de los Gunners está manejando la posibilidad de hacer una oferta récord en la historia del club, que además incluiría al galés Aaron Ramsey como parte de pago.
Por el momento, la intención del club culé es retener a Dembélé, aunque están conscientes de que si los ánimos del futbolistas no se modifican podría ser mejor dejarlo salir antes que tenerlo a disgusto.