Es tendencia:
Bolavip Logo
AGENDA DEPORTIVA
La Liga

Lopetegui cree haber encontrado en Asensio un nueve para su Real Madrid

Ni Real Madrid ni Julen Lopetegui quieren que se sienta la ausencia de Cristiano Ronaldoy los goles que se llevó el portugués los empezó a devolver Marco Asensio.

Lopetegui cree haber encontrado en Asensio un nueve para su Real Madrid
Lopetegui cree haber encontrado en Asensio un nueve para su Real Madrid

Aunque no estuvo Cristiano Ronaldo, Real Madrid se enfrentó a Juventus por la International Champions Cup todavía con la sangre en el ojo por tener cara a cara al equipo que le arrancó de los brazos a su máxima figura. Y en ese mismo partido, Julen Lopetegui comenzó a encontrar las soluciones que necesita.

Y es que Marco Asensio promete devolver al equipo Merengue los goles que se llevó a Turín el crack portugués. Su doblete en apenas 45 minutos han dejado ilusionado tanto al entrenador como a los aficionados, que todavía miran al equipo de reojo.

Además, Gareth Bale mostró también las credenciales de estrella ahora que está llamado a ser uno de los líderes de la plantilla. El galés, dicho sea de paso, también se anotó en el marcador ante Juventus.

Y cuando el mercado de pases no deposita ningún nuevo crack en la Casa Blanca, Julen Lopeteguiempieza a dibujar la sociedad que, espera, pueda dar alegrías ofensivas a su Real Madrid.