Sergio Ramos es consciente de que en Real Madrid no se permite fallar, porque“cada empate es una crisis”. Sin embargo, no ha perdido las ilusiones de dar pelea en todos los frentes.
Consultado sobre la sequía de su compañero Cristiano Ronaldo, intentó restarle importancia diciendo que“se arma revuelo cuando no marca”.Pero más allá de eso, desmintió que ambos intenten influenciar a Zidane en la confección del equipo.
“Nunca ha pasado nada. Yo creo que entre Cristiano y yo siempre ha habido una grandísima amistad. Somos dos jugadores con mucho carácter, con opiniones distintas, pero que remamos en la misma dirección. A veces podemos tener alguna discrepancia en alguna decisión…”, manifestó.
Una gran oportunidad de sumar un título al palmarés antes de fin de año será el Mundial de Clubes, torneo que, como se desprende de la palabra del capitán, el equipo Merengue siempre aspira a ganar:“Esperemos que volvamos con un titulo más porque anímicamente es bueno para el grupo. Nos vendría muy bien para afrontar el Clásico, que son 3 puntos muy importantes”.