Las lesiones le han pasado factura al Real Madrid, no contará en el Mundial de Clubes con tres jugadores muy importantes en su estructura, no viajan a Marruecos tres de los habituales titulares con Carlo Ancelotti.
Karim Benzeman, Eder Militao y el más reciente en lesionarse Thibaut Courtois, no son parte de la lista de 22 jugadores que emprenden vuelo a la sede del Mundial donde los espera el equipo egipcio Al Ahly, con quien se medirán en semifinales.
El objetivo del Real Madrid es clasificar a la siguiente instancia, la gran final, donde esperarán Flamengo o Al Hilal que dirige Ramón Díaz, uno de los dos equipos será el rival de los Merengues en Marruecos en caso de clasificar a la final.
Lunin tiene todas las opciones de ser el reemplazo de Courtois en portería, Nacho en defensa, viene jugando en el lugar de Militao, y adelante Real Madrid lleva solo cuatro delanteros: Asensio, Vinicius, Rodrygo y Mariano.
Real Madrid se medirá ante el equipo egipcion el miércoles en el estadio Moulay Abdellah de la ciudad de Rabat, donde también se jugará la final del torneo el próximo domingo.