La Liga de Japón abrió su segunda jornada el viernes 24 de febrero con el partido entre Shonan Bellmare y Yokohama FC, sin embargo, los dueños de casa se fueron adelante en el marcador por una jugada de no creer que terminó en autogol por parte de la visita.
Y es que el partido empezó movido en sus primeros minutos, ya que en lo que fueron los primeros 22 minutos, ya se habían anotado tres goles. Justamente, el que fue el tercero, se marcó en propia puerta y por parte del jugador Takuya Wada, que aún no se sabe lo que quería hacer.
Apenas al minuto 1, Koki Ogawa adelantó a la visita, la misma que después se vería perjudicada por el infame gol. Los locales, al 17’, empataron gracias a Shuto Machino y, luego, al 22’, llegó Wada con su acción que se volvió viral y ya le da la vuelta al mundo del fútbol.
Shonan hacía presión alta, Yokohama se veía muy bien en el toque de primera intensión al salir, pero en un momento habilitaron por la banda a Takuya Wada, quien en el afán de habilitar a un compañero en el sector derecho, cambió de orientación; su remate salió hacía al arco, donde el arquero no estaba. Terrible error.
Durante un largo tramo del partido se quedaron abajo en el marcador, sin embargo, al minuto 83, nuevamente, Ogawa, apareció con el tanto que le permitió a los foráneos igualar en el marcador y no irse con las manos vacías del estadio BMW Hiratsuka.