Desde que Cristiano Ronaldo se fue de la Copa del Mundo no se había pronunciado sobre su futuro, ahora que tanto el club Al Nassr de Arabia Saudita, como sus cuentas oficiales, confirmaron el traspasdo de CR7 al fútbol saudí, aún se espera la opinión del luso, pero desde Arabia dejaron en claro su mensaje.
Ronaldo aún no emitió sus primeras palabras como jugador de un gigante del Medio Oriente, pero lejos de la alta competencia a la que estaba acostumbrado a vivir el Bicho desde sus inicios, por primera vez jugará fuera de Europa.
Desde Arabia Saudita la apuesta es gigante, convierten a Cristiano Ronaldo en el jugador mejor pagado del mundo, y además afirman que “Este es un fichaje que no solo inspirará a nuestro club a lograr un éxito aún mayor, sino que también inspirará a nuestra liga, a nuestra nación y a las generaciones futuras, niños y niñas, a ser la mejor versión de sí mismos”.
Es que la apuesta Saudí es gigante, quieren tener la Copa del Mundo de 2030 en su casa, tras el éxito de Qatar 2022, rival geopolítico en la región, y siendo un país mucho más futbolero de todo el Medio Oriente, ese objetivo sería algo muy grande para su país.
Por eso la llegada de Cristiano a Al Nassr tiene muchas aristas, claro, futbolísticamente es una de ellas, pero la figura del goleador histórico puede ser una gran llave para lograr su gran objetivo a largo plazo.