El evento que Ubisoft nos regaló el pasado domingo llenó de expectativas a la comunidad de los videojuegos. La compañía francesa demostró que está más que preparada para la próxima generación con tres grandes entregas que seguramente se posicionarán bien arriba en ventas en el momento del lanzamiento de las nuevas consolas.

En el Ubisoft Forward descubrimos grandes detalles sobre Watch Dogs: Legion y Assassin’s Creed: Valhalla, a la vez que pudimos ver el primer trailer de Far Cry 6, al igual que varios otros interesantes juegos de Ubisoft, como el nuevo Tom Clancy’s Elite Squad y Hyper Scape.

Y en poco más de un mes tendremos otra muestra de lo que Ubisoft tiene preparado, ya que la compañía confirmó en una junta de ganancias que el evento fue un éxito y lo repetirán en septiembre, en una fecha todavía a definir.

Con todo lo que ya nos mostraron, además de confirmar que los juegos saldrán 60 dólares (igual que en la actual generación), quedará ver qué más puede hacer Ubisoft para sorprendernos. Claramente esperamos un trailer de la jugabilidad de Far Cry 6, pero por lo demás, estará todo en la creactividad e imaginación de Ubisoft.