Luego de mucha espera, la actualización de julio finalmente llega a Free Fire, bajo el nombre 3VOLUCIÓN, e introducirá nuevo contenido al juego, entre los que se destacan un nuevo personaje, una nueva mascota, un rifle de asalto y un objeto para revivir, entre otras novedades.

Pero claro, semejante actualización requiere un importante tiempo de mantenimiento de los servidores para poder incluir todas las novedades y el contenido al juego. Debido a ello, este miércoles por la madrugada, los servidores estarán de baja por algunas horas.

FECHA Y HORA
El mantenimiento de Free Fire comenzará este martes 28 de julio y finalizará por la mañana del miércoles 29 de julio, en el siguiente horario en los respectivos países:

México/Colombia/Ecuador/Perú/Panamá: Desde las 21:00hs del martes 28 de julio, hasta las 06:40hs del miércoles 3 de junio.
Chile/Bolivia/Venezuela: Desde las 22:00hs del martes 28 de julio, hasta las 07:40hs del miércoles 29 de julio.
Argentina/Paraguay/Uruguay: Desde la 23:00hs del martes 28 de julio, hasta las 08:40hs del miércoles 29 de julio.
Estados Unidos: Desde las 22:00hs del martes 28 de julio hasta las 07:40hs del miércoles 29 de julio. (Zona ET) / Desde las 20:00hs del martes 28 de julio, hasta las 04:40hs del miércoles 29 de julio. (Zona PT)

NOVEDADES

Los Sobrevivientes se encontrarán con Luqueta, como nuevo personaje y el Sr. Wagger como nueva mascota. Por el lado de las armas, llegará la AUG y la Horizonalina será el nuevo objeto que funcionará como Kit de Autorevivirse. Además, habrá muchas otras novedades que se comentarán en las notas del parche.