Garena anticipó semanas atrás que volvería a la carga contra los hackers en Free Fire con duras medidas, aprovechando su nuevo proyecto y sistema de detección de hacks. La compañíalanzó un nuevo comunicado oficial con los reportes de los baneos que han realizado en Free Fire durante la última semana.
La cifra alcanza un total de282,753 cuentasde los servidores US, NA y SAC que se comprobó correctamente que usaban programas modificados (APKs), hacks o scripts, las cuales fueron suspendidas permantentemente en Free Fire.
Aún así, desde Garena no se contentan con el trabajo realizado hasta ahora y anticiparon que irán por más: “Seguimos trabajando diariamente en contra de ellos, y queremos que puedan disfrutar de un juego sin experiencias frustrantes por parte de los hackers”,expresaron en el comunicado oficial.
Mientras tanto, Free Fire se prepara para su gran evento del verano, Fiesta en la Playa y puedes ver todos los detalles del evento, con una guía de desafíos, recompensas y regalos que recibirán los Sobrevivientes, disponible en el siguiente enlace: