La Temporada Regular de la LCK de League of Legends se acerca a su final, lo que indica que los Playoffs están cada vez más cerca y los jugadores necesitan empezar a encontrarse con su mejor nivel de cara a los momentos decisivos. Y alguien que siempre responde en esos momentos es Faker.

El Rey Demonio volvió a dar muestras de por qué es considerado el mejor jugador de todos los tiempos de League of Legends y, luego de dos derrotas consecutivas ante DragonX y kt Rolster, era hora de resurgir. En la última serie de la etapa regular, T1 se enfrentó a Afreeca Freecs y Faker fue el gran responsable de que su equipo se llevara el triunfo.

PARTIDA 1

En la primera partida Faker eligió a Akali y si bien en el juego temprano no destacó tanto como Cuzz con su Gragas en la jungla, fue Faker el jugador decisivo para que su equipo se llevara el triunfo. En la teamfight que decidió todo, hizo gala de toda su maestría con la asesina furtiva y se llevó una Quadrakill sumamente limpia.

PARTIDA 2

Mientras que en el segundo juego, junto a Azir , a Faker se lo vio algo más precavido, sin jugarse demasiado debido a la constante amenaza del Rumble de ALL IN. Sin embargo, fue nuevamente Faker quien decidió el juego con una hermosa ejecución del combo del emperador de Shurima, con la División Imperial desorganizando por completo las filas de Afreeca y entregándole a T1 la victoria final.

De esta manera y luego de la victoria, T1 se asegura igualar en puntos con Gen.G, pero la diferencia de partidas individuales le permite a éstos últimos quedarse con el primer lugar de la LCK. Quedará ver el resultado de DragonX ante APK Prince de mañana para determinar si la LCK cierra su temporada regular con un triple empate en el primer lugar, y ver cómo se definen las posiciones entre T1 y DragonX, de cara al siempre desafiante sistema Gauntlet de los Playoffs de la LCK.