Luego de haber conquistado LaLiga en la última edición, Barcelona se prepara para una nueva temporada. En esta ocasión, deberá reponerse de dos bajas significativas, como lo fueron las de Sergio Busquets y Jordi Alba, pero el culé ya está moviéndose en el mercado.
Al club catalán ya llegaron refuerzos de la talla de Ilkay Gundogan, Iñigo Martínez y Oriol Romeu, con un total de 3 millones de euros de inversión por todos. Sin embargo, están dispuestos a hacer un gran desembolso, preferentemente por Bernardo Silva.
El Barça ya está en negociaciones con Manchester City y llegó a ofrecer, hasta el momento, una temporada de cesión con opción de compra obligatoria de 60 millones de euros. El deseo del portugués es mudarse al Camp Nou, pero los Citizens quieren retenerlo.
LA NUEVA ESTRELLA QUE QUIERE JUGAR EN BARCELONA
Pero además de Silva hay otra figura que tiene como prioridad ponerse la camiseta blaugrana este verano. Según informaron este lunes en El Chiringuito, João Félix muere de ganas de jugar para Barcelona a partir de la próxima temporada.
El atacante portugués está colgado en Atlético de Madrid tras haber sido prestado a Chelsea y no estaría en los planes del Cholo Simeone. Además, el luso le pidió a su representante, Jorge Mendes, que le consiga el pase al equipo de Xavi Hernández.