El uruguayo Diego Alonso ya asumió el cargo como técnico del Monterrey, equipo con el que acepta la obligación de llevarlo a la consecución de títulos que en los últimos años se le ha negado.

Por medio de redes sociales, La Pandilla hizo oficial la contratación del ahora ex estratega del Pachuca, con un video en el que el charrúa se viste con los colores albiazulesjunto a la frase: “Soy Diego Alonso, entrenador de los Rayados del Monterrey”.

“De verdad significa un (reto) enorme, es una gran oportunidad, lo tomo como un desafío muy grande. Sé que estoy llegando a una institución de las más prestigiosas de México, que tiene una obligación tremenda con sus aficionados y siento que el reto que tengo por delante es una gran oportunidad para demostrar mi valía y para poder ayudar al club a poder conseguir cosas importantes”, dice el timonel.

Además, Alonso sabe que no era el candidato ideal para toda la afición de Rayados, pero se compromete a probar con su trabajo que sus detractores estarían equivocados.

“Lógicamente, a los que creen en nosotros (quiero) agradecerles y al resto del público decirle que están en su derecho de pensar opuestamente y está en nuestra obligación convencerlos con nuestros hechos de ue somos capaces de poder dirigir a esta gran institución”, agregó.