Los Esmeraldas se presentan ante su afición con la necesidad de demostrar que la derrota del fin de semana pasado ante Cruz Azul fue solo un tropiezo y no será una constante en el equipo de Gustavo Díaz.

En la jornada cuatro, León se impuso con autoridad a los Gallos Blancos de Querétaro, en un duelo donde los Panzas Verdes anotaron cuatro goles, pero la derrota de 0-3 contra La Máquina, así como la expulsión del colombiano Alexander Mejía en la fecha cinco, y las tres derrotas que suman, no los colocan como uno de los equipos favoritos de la competencia.

Por su parte, las Águilas llegan a este duelo con cuatro partidos sin conocer la derrota dentro de la Liga MX, con tres triunfos y un empate de la semana anterior ante Querétaro, que los colocan en el cuarto sitio de la clasificación general con 10 unidades y diferencia de +7.

Los de Coapa se mantienen como uno de los equipos con menos cantidad de goles recibidos, ya que sólo han permitido cuatro anotaciones en todo el torneo, mientras que León tiene una de las peores defensas en lo que va de la campaña.

Oddsshark nos indica que el del miércoles será un duelo muy parejo, sin un claro favorito, ya que se ofrece +160 por el triunfo de América, mientras que se paga +165 si ganan los Esmeraldas y se da +230 por el empate.

Los momios indican que el over de 2.5 goles paga -106, mientras que el under de esa cantidad ofrece -118, al tiempo que las apuestas online marcan que si ambos llegan igualados al descanso y ganan los locales se da +525, si las Águilas se llevan el triunfo se ofrece +500 y si el partido termina empatado se paga +375.

Pronóstico: León 1-1 América.