Ante el fracaso en el Clausura 2018 al quedar en el penúltimo lugar, las Chivas de Guadalajara además de pensar en el Mundial de Clubes, ya planean la llegada de refuerzos para la siguiente temporada.

Matías Almeyda, director técnico del Rebaño Sagrado ha expresado que quiere mantener a Rodolfo Cota bajos los tres palos, sin embargo, el precio que ha señalado el Pachuca es alto para el Club; y es que Tuzos ha manifestado el deseo de que su canterano vuelva a la Bella Airosa.

No obstante el equipo de Verde Valle ya ha pensado en los posibles refuerzos que llegarían al equipo entre los que se encuentran Néstor Araujo jugador de Santos Laguna y Carlos Salcedo del Eintracht Frankfurt para reforzar la parte defensiva.

“Hay una realidad y quiero tratar de ser lo más transparente y honesto posible,en torneos anteriores estaba de acuerdo con no traer refuerzos, pero este torneo que viene necesitamos refuerzos, necesitamos solucionar algunos temas internos y de ahí creo que saldrá el tema de poder conseguir refuerzos”, declaróAlmeyda