Lunes 17 de julio es la fecha donde por primera vez y tras el estallido alrededor de su futuro, Kylian Mbappé se vestirá nuevamente como jugador del PSG. Por Francia analizan lo que viene en camino para el crack pretendido por Real Madrid mientras afirman que a 14 de julio, nadie ha ofertado por el delantero de 24 años.
Un sinfín de rumores ha reunido esta trama donde las propias declaraciones Kylian Mbappé hoy se convierten en el punto de partida de diversos medios a la hora de informar sobre la gran novela del presente mercado de fichajes. La casa blanca espera, PSG sigue con pesimismo y empieza a entenderse que por lo menos hasta nuevo aviso, solo existe una vía.
RMC Sport asegura que PSG no ha recibido hasta aquí ofertas de ningún posible interesado en Kylian Mbappé. Ni Real Madrid, ni la Premier League o algún otro club del viejo continente han contactado con Nasser Al-Khelaifi por un futbolista que bajo las palabras del presidente del París Saint Germain, tiene hasta el 20 de julio para decidir si renueva o no su contrato.
El gran temor del PSG
“No habrá oferta por Mbappé. Si la hay, volveremos a hablar sobre ello. Pero no la habrá”, filtra el club a RMC Sport sobre una trama donde si el 31 de julio Kylian no ha dejado París, se le tendrán abonar cercanos a los 70 millones de euros. Verle marchar gratis en verano del 2024, una posibilidad que crece en el Parque de Los Príncipes. Afirman que esperaban alguna propuesta.
Si Kylian Mbappé terminase marchándose de la capital francesa como agente libre el daño a nivel económico sería sin precedentes. A los 70 millones de prima de renovación hay que sumarle por supuesto los 60 de su contrato con el club y por supuesto el no cobrar dinero por un reemplazante. Todo empezará a moverse el lunes, pero a 14 de julio PSG no tiene ofertas por un delantero que sigue en el ojo del Real Madrid.