Se siguen dando pasos al frente pensando en una hipotética salida de Kylian Mbappé del PSG. Horas después de que L’Equipe filtrarse las duras cartas que ha dedicado la entidad presidida por Nasser Al-Khelaifi a su estrella, desde España avisan sobre uno de los posibles reemplazantes del delantero de la selección francesa en caso de que todo terminase en un divorcio. Madrid aguarda.
Poco más de dos semanas tiene el crack de 24 años para tomar finalmente una postura oficial de cara a lo que viene. Paris Saint Germain se niega a perderle de manera gratuita, Real Madrid no realizará ofertas sin tener luz verde y dicho hecho hace que todo ahora mismo pase por un Mbappé que más pronto que tarde tendrá que hablar. 20 de julio, límite para la mayoría.
ver también
PSG acusa a Mbappé: "Falta de sinceridad y daño enorme"
Por Francia afirman que PSG entiende que la inesperada marcha de Karim Benzema aceleró los contactos entre el conjunto Merengue con su estrella. También que esta se encontraba a punto de renovar y que la llegada del dinero Saudí al Santiago Bernabéu ha fracturado todo. Sea cual sea el verdadero motivo del regreso de la novela, hay que mirar hacia adelante. Jorge Mendes vuelve a aparecer en escena.
Encuesta¿Qué harías si fueses PSG?
¿Qué harías si fueses PSG?
YA VOTARON 0 PERSONAS
Joao Félix, ¿El elegido?
AS es quien afirma cómo el delantero portugués de 23 años ha dado el visto bueno a una hipotética negociación de su agente con el equipo de la capital francesa. Sin lugar bajo los mandos de Diego Pablo Simeone y tras una complicada experiencia en Chelsea, Joao Félix se encuentra en el mercado. ¿Precio? Un mínimo de 100 millones de euros para Atlético de Madrid.
El club Colchonero quiere venderle, esperará por noticias desde París y sabe que cuenta con el aval de Joao Félix para negociar. La trama Mbappé llega hasta el Metropolitano, donde recordemos que Atlético pagó 127 millones de euros por el luso. Kylian tiene hasta finales de julio para desatar o no un efecto dominó en todo el mercado del viejo continente.