El desembarco de Lionel Messi en el fútbol de Estados Unidos está causando una enorme revolución. En todas las ciudades en las que juega Inter Miami, las entradas se agotan y hasta las celebridades mueren por contar con un lugar en el estadio para ver al astro en vivo.
Desde el arribo de la Pulga, las Garzas ya sumaron un título a sus vitrinas con la conquista de la Leagues Cup. El argentino hizo festejar a su nuevo equipo en el primer torneo que afrontó en la Concacaf. Scott Arfield, que lo enfrentó en ese camino, recordó una jugada esta semana.
Es que Inter Miami se enfrentó ante Charlotte FC por los cuartos de final del certamen y los de Gerardo Martino avanzaron con un sólido 4-0 y una gran actuación del delantero argentino. Aquella noche, Messi marcó el último gol, pero estuvo indomable para sus rivales.
Arfield, mediocampista de aquel equipo, se acordó de una jugada en la que Leo pasó entre dos rivales con facilidad e hizo que se chocaran entre sí para continuar con el balón en sus pies. “Intenté sacarle la pelota e hizo que me abrazara con un compañero“.