Una de las mayores sorpresas del Mundial de Qatar 2022 se terminó de consumar en elAhmad bin Ali Stadium. Bélgica fue eliminada de la Copa del Mundo tras empatar sin goles ante Croacia. La selección de Roberto Martínez no pudo romper el cero en el marcador, pese a que Romelu Lukaku tuvo varias situaciones de gol para hacerlo.

El delantero de Inter tuvo la clasificación de Bélgica a octavos de final en varias ocasiones. Cabezazos, un remate al palo, una pelota que para mal con el pecho cuando tenía el arco libre. De ninguna manera pudo marcar, pese a todas estas oportunidades y los ‘Diablos Rojos’ se quedaron afuera del Mundial.

Tras el final del partido decretado por Anthony Taylor, Lukaku no pudo contener el llanto, sabiéndose parte responsable del empate sin goles ante Croacia. El primero en tratar de consolarlo fue uno de los ayudantes de campo de Martínez, Thierry Henry. Las imágenes que circularon en redes sociales duelen a cualquier futbolero.

Pero del llanto pasó a la bronca desmesurada. En Twitter también circuló un video donde se puede ver a Romelu golpear un vidrio blindex, parte del banco de suplentes. Luego de ello, se dirigió al vestuario donde todo apunta a que deberá pasar por un ambiente difícil, sobre todo por los rumores que han surgido sobre un malestar generalizado en esta plantilla.

Romelu Lukaku se va del Mundial de Qatar con pocos minutos jugados debido a su condición física. Al partido ante Croacia, sólo había llegado con nueve minutos disputados (ante Marruecos). Ingresó en el inicio del segundo tiempo ante los croatas y, pese a tener chances de peligro, se le notó falto de fútbol.

Descargate la app de Bolavip y seguí toda la información de la Copa del Mundo Qatar 2022 al instante https://bit.ly/BV-app22