En la jornada de este domingo 4 de diciembre, Francia inició su participación en la fase de octavos de final de la Copa Mundial de la FIFA Qatar 2022 al jugar contra Polonia; duelo de la fase eliminatoria entre rivales europeos que se jugó en el estadio Al Thumama.
Cronograma de partidos de la Copa del Mundo 2022
Cuando el reloj circulaba por el minuto 41 de partido, los jueces del partido se percataron de que Jules Koundé estaba jugando con unas cadenas o collares, accesorios que están totalmente prohibidos en el reglamento del fútbol, por medio de la regla 4 de la IFAB.
Tuvo que pasar gran parte del primer tiempo para que los encargados de la justicia en el partido se dieran cuenta de esa situación, la cual fue atendida de manera inmediata por parte de uno de los integrantes del cuero técnico de la selección de Francia.
Cabe recordar que eso está prohibido, ya que puede significar un riesgo latente para el deportista, debido a que puede ser halado por otro jugador y lastimar su cuello y, en el peor de los casos resultar ahogado en caso de que se enrede con algo en el terreno de juego. Los argumentos de la regla.
Finalmente, ese parón, mientras le quitaban la cadenita al deportista, parece que le dio algo más de calma a los de Didier Deschamps, ya que luego de ese minuto mientras el juego estuvo detenido llegó el primer gol del partido a favor de los Galos y, por medio de Olivier Giroud.
Descargate la app de Bolavip y seguí toda la información de la Copa del Mundo Qatar 2022 al instante https://bit.ly/BV-app22