Es tendencia:
Bolavip Logo
Rusia 2018

Se podría perder el Mundial por un tatuaje

Raheem Sterling se tatuó un arma larga en su pierna,The Sun incentivó a dejarlo sin Mundial, pero él respondió en las redes sociales.

Foto de Raheem Sterling, jugador de Manchester City
© GettyFoto de Raheem Sterling, jugador de Manchester City

Raheem Sterling, jugador de Manchester City y de la Selección de Inglaterra, se tatuó un arma larga en su pierna.

La imagen es fuerte, dio la vuelta al mundo y el diario The Sun se animó a incentivar al pueblo para que el repudio generalizado lo elimine del Mundial de Rusia.

Ante esta situación, el jugador de los Ciudadanos publicó un duro mensaje en las redes sociales donde habla de su infancia.

“Cuando tenía 2 años mi padre se murió de un disparo que le llevo a la muerte. Me hice la promesa de que nunca en toda mi vida tocaría un arma. Yo disparo con mi pierna derecha. Para mí tiene un significado más profundo. Aún no está acabado”, escribió el futbolista.

Sin dudas, un mensaje muy fuerte que le da un nuevo golpe a la prensa, quien arma noticias sin tener la menor idea de los motivos que pueden llevar a un protagonista a tomar una decisión.

¡Mucha fuerza, Sterling!