Marcelo Barovero contó que, después de la final del Mundial de Clubes, Lionel Messi le regaló sus botines. ¡Crack!
Parece que fue ayer, pero ya pasaron muchos meses del triunfo de Barcelona ante River en el Mundial de Clubes. Ese día, Marcelo Barovero le tapó un gran disparo a Lionel Messi, pero La Pulga después tuvo revancha con un tanto.
Trapito, en declaraciones al Gráfico, contó una increíble anécdota: “Le atajé el tiro a Messi y le dijo que le había cumplido el sueño a mi hijo. Termino el partido y vino a regalarme sus botines. “.
Por otro lado, el portero recordó el histórico penal que le atajó a Gigliotti en la Copa Sudamericana: “Se habló mucho de ese festejo, pero el problema es que quedaban 90 minutos y no habíamos ganado nada. Ese partido con Boca fue un antes y un después”.
Él ya avisó que en junio se va del Millonario. La gente grita “Trapito no se va”, pero las cartas ya están sobre la mesa: “Me toca, me moviliza, como todas las demostraciones de afecto, pero esto es una decisión muy pensada, que no la tomé de un día para el otro”.
Igual, para cerrar, dejó en claro que “en Argentina sólo atajaría en River”. Ese hombre que llegó con la cabeza gacha, hoy es leyenda.