Manchester United y PSG son dos de los equipos que están teniendo un mercado bastante complicado, con un balance negativo entre ventas y fichajes. Sin embargo, la suerte de estos dos equipos puede cambiar si logran contratar a este delantero.
El Paris Saint-Germain sigue al pendiente de lo que decidan Mbappé y Neymar, los dos delanteros estrella que quedan en el equipo, pero que tienen opciones de salida. Mientras que el Manchester United busca un jugador que les pueda aportar los goles que faltaron esta temporada.
PSG y Manchester United se disputan al mismo delantero
Con ello en mente, ambos equipos se han puesto un mismo objetivo: Gonçalo Ramos. El atacante portugués de 22 años fue la revelación de Qatar 2022 al sacarle el puesto a Cristiano Ronaldo, y ha tenido una gran temporada en el SL Benfica. Y claro, luego de ello los dos equipos le han puesto el ojo.
Con 27 goles en la última temporada, el delantero se ha destapado y el Benfica pide la exorbitante suma de 68 millones de euros para traspasarlo. Y claro, esa cifra es el gran obstáculo tanto para el PSG como para el United. Sin embargo, los últimos reportes indican que el Presidente del Benfica, Rui Costa, cree que puede conseguir ese monto del club inglés.
El United se decantó por Wout Weghorst luego de Qatar 2022, pero el delantero neerlandés no resultó el goleador que esperaban y sólo convirtió dos goles con la camiseta de los Red Devils. Mientras tanto, el PSG no tiene un nueve de área, y es una posición que buscaría rellenar para la próxima temporada.
Los 19 goles en la liga portuguesa y su hat-trick contra Suiza en Qatar 2022 que le permitió tomar el puesto de delantero titular son buenas cartas de presentación por parte de Gonçalo Ramos, y lo que puede abrirle las puertas para dar el gran salto en su carrera.