No es ningún misterio que el PSG atraviesa uno de los momentos más críticos desde la llegada de Nasser Al Khelaifi al mando. La salida de Messi, y las posibles salidas de Mbappéy Neymar los dejarían sin sus principales figuras. Sin embargo, este último podría quedarse con la llegada de Luis Enrique.

De acuerdo a los reportes de fuentes cercanas al club francés, el delantero brasileño habría tomado la decisión de dejar el club, pero dicha decisión podría cambiar en las próximas horas. Y el nombre clave para que eso suceda sería Luis Enrique.

Encuesta Mi equipo europeo favorito es...

Mi equipo europeo favorito es...

YA VOTARON 0 PERSONAS

Si llega Luis Enrique al PSG, Neymar se quedaría en el club

MADRID, SPAIN – MAY 27:  Head coach Luis Enrique Martinez (R) hugs his player Neymar JR. (L) after winning the Copa Del Rey Final between FC Barcelona and Deportivo Alaves at Vicente Calderon Stadium on May 27, 2017 in Madrid, Spain.  (Photo by Gonzalo Arroyo Moreno/Getty Images)

MADRID, SPAIN – MAY 27: Head coach Luis Enrique Martinez (R) hugs his player Neymar JR. (L) after winning the Copa Del Rey Final between FC Barcelona and Deportivo Alaves at Vicente Calderon Stadium on May 27, 2017 in Madrid, Spain. (Photo by Gonzalo Arroyo Moreno/Getty Images)

De acuerdo a la información compartida por el reconocido medio francés L’Equipe, la llegada de Luis Enrique provocaría que Neymar siga en el PSG. Esto pondría al extremo en manos del entrenador que mejor rendimiento le sacó, con 90 goles y 61 asistencias en los tres años que coincidieron en Barcelona.

El ex entrenador del Barcelona y de la Selección Española, entre otros equipos, tomaría el mando del PSG como reemplazante de Christophe Galtier en un acuerdo por dos temporadas. Con ello y la negativa del club culé de fichar a Neymar Jr, dejarían a Ney sin muchas opciones mejores que continuar en la capital francesa.

Ante la fuga de estrellas del club parisino, el delantero de 31 años sería nuevamente una de las caras visibles de cara a la próxima temporada, aunque aún tiene varias más de contrato.