Tras haber sometido a Avni Yildirim hasta llegar a la rendición de su esquina durante el cuarto round en el Hard Rock Stadium de Miami, Florida, Saúl Álvarez empezó a mentalizarse en su siguiente batalla. Y es que el próximo sábado 8 de mayo, en el AT&T Stadium de Arlington, Texas, el púgil mexicano se medirá con Billy Joe Saunders con el objetivo de unificar sus títulos frente a su colega oriundo del Reino Unido.
De acuerdo con la información que brindó Matchroom Sport, el duelo en los Estados Unidos será una verdadera fiesta para los seguidores del boxeador tapatío y también para los fanáticos aztecas. La empresa que conduceEddie Hearn dio a conocer el récord de 20 mil tickets otorgados en preventa y anticipó que habrá una gran celebración en torno a lo que además significará la semana del 5 de mayo.
Sin embargo, para ponerle un poco más de polémica a la previa, el rival británico rompió el silencio en plática con el canal de YouTube iFL TV y no se achicó antes de enfrentar a Canelo Álvarez: “He hecho todo lo que estaba a mi alcance para estar en mi mejor forma y poder vencer a este peleador. La presión y los fanáticos están para que sea una gran pelea. Dejaré que todo el mundo veo lo que puedo hacer”.
Acusó una pelea amañada
“Más bien, ya está arreglado. Es un escándalo, ya está arreglado. Los resultados ya están hechos. Sabemos que hay mucha corrupción en el boxeo. Todos saben eso, así que digamos que los resultados que están para esta pelea o será una buena sacudida de los dados”, lanzó Billy Joe Saunders, evidenciando una posible trampa semanas antes de subirse al ensogado del AT&T Stadium de Arlington, Texas.
Encuesta
Ya votaron 0 hinchas
Más allá de su dura acusación, el púgil del Reino Unido demostró que buscará derribar a su par de México el siguiente 8 de mayo para quedarse con la unificación de los títulos CMB, AMB y OMB de las 168 libras: “No dejaría a mi esposa y a mi hijos solos para ir a buscar un cheque. Puedo hacer añicos los planes”.
Incumplimiento en el contrato
Según los datos que publicó el periodista Eduardo Lamazón, hay furia en el campamento de Billy Joe Saunders. Su equipo reveló que firmaron un contrato para realizar el combate sin público y ahora se encontraron con un total de 70 mil tickets vendidos para aficionados. Además, la presencia de un juez de Las Vegas también habría hecho enojar al entorno del boxeador de Reino Unido.