Este sábado 28 de enero, en el estadio de Old Trafford, Manchester United venció con contundencia, por un marcador de 3-1 a Reading, en juegos correspondiente a los dieciseisavos de final de la FA Cup. Todos los goles de los Diablos Rojos fueron obra de jugadores brasileños.
En términos generales fue un partido redondo para los Diablos Rojos quienes no pasaron afugias para dejar en el camino a un equipo que enfrentaba el partido con ilusión de dejar por fuera a un gigante y dar la sorpresa en la competición, en la que no ha sucedido nada llamativo.
Los goles en el juego llegaron hasta el segundo tiempo y por obra de jugadores brasileños. En primera instancia apareció Casemiro, el mediocampista de marca quien remató colocado de media distancia y de esa manera puso el primero del tanteador. 1-0, al minuto 54.
Cuatro minutos más adelante, nuevamente el ex hombre de Real Madrid dio muestra de su calidad al momento de definir, ya que entró al área grande y ante la salida del arquero picó la pelota para darle la segunda alegría de la noche a los mancunianos.
Finalmente, pasados seis minutos de la hora de partido, tras un centro al área chica, otro volante, Fred, se reportó con el tercero en un finiquito de excelencia ya que fue de tacón y desviando la esférica para el guardameta visitante que poco y nada pudo hacer.
Amadou Salif fue el encargado del descuento para el conjunto azul y el experimentado delantero Andy Carroll vio la tarjeta roja a los 65’ y claramente ahí terminó el juego para la visita que se ilusionó con el tanto a 18 minutos del final del cotejo. Lo cierto es que fue un buen juego para Manchester United.