Una de las noticias más llamativas del mundo deportivo y judicial, a nivel internacional, la protagonizó, Mathias Pogba, el hermano de Paul Pogba, quien quedó arrestado por parte de la policía francesa y luego de presentarse voluntariamente ante las autoridades correspondientes.
Además del también deportista, hay tres sospechosos quienes están siendo interrogados por parte de la policía, que continúa con las pesquisas correspondientes a la denuncia de extorsión presentada por el mediocampista de la selección francesa.
Y es que la situación con la familia Pogba es compleja, debido a que en pasados días el volante de Vecchia Signora excepto cargos en contra de su hermano Mathias, por un aberrante caso, esto de acuerdo a la información entregada por Franceinfo.
Pero según información del medio de comunicación, Paul habría identificado a un encapuchado como si fuera Mathias, esto en un penoso episodio en el que hombres con rifles de asalto estaban cerca de su familia mientras el deportista campeón del mundo visitaba a sus seres queridos en Lagny-sur Marne.
Todo este caso tiene diferentes aristas, incluso en las que se vio involucrado Kylian Mbappé, al cual, según Mathias, Paul le habría 'echado un mal de ojo' para qué no le fuera bien en su club y en selección; situación a la cual el astro de PSG no le prestó atención y le declaró su confianza a su compañero en el equipo nacional.
Los chantajistas habrían estado extorsionando al nuevo futbolista de Juventus por allá desde 2018, y en su momento le habrían exigido una suma cercana a los 13 millones de euros, de la cual él solamente pagó 100.000 euros.