El mercado de pases del verano europeo está cada vez más cerca y los clubes comienzan a mover sus fichas con mayor intensidad para lograr las incorporaciones que desean. Darwin Núñez, de enorme temporada en Benfica, es uno de los grandes nombres para el período de traspasos.

El delantero uruguayo se destapó en esta campaña con 31 goles en 37 partidos de todas las competencias y atrajo las miradas de equipos como Atlético de Madrid, Manchester United y Paris Saint-Germain. Los de Lisboa saben que no van a poder retenerlo por mucho más tiempo.

El ex Peñarol y Almería, de 22 años, está ante la gran posibilidad de su carrera y es por eso que Benfica intentará sacar provecho de su joya en el verano. Fabrizio Romano, el periodista especializado en mercado, explicó este lunes cuánto desea sacar el equipo portugués de la transacción.

Darwin Núñez dejará el Benfica en el verano, tarifa alrededor de €80m. Su nuevo agente ahora se reunirá con muchos de los mejores clubes para explorar oportunidades.Manchester United ya discutió su nombre internamente,Arsenal lo quería en enero pasado como West Ham, pero Darwin no estaba a la venta“, informó el italiano.

El atacante además está siendo convocado habitualmente en la Selección Uruguaya, tanto por el Maestro Tabárez, como por su actual entrenador, Diego Alonso. Si bien tiene nombres importante y con historia delante como los de Luis Suárez y Edinson Cavani, buscará desempeñarse en un mayor nivel para ganarse el espacio en el plantel de Qatar 2022.