En medio de la temporada, Chelsea está afrontando uno de sus momentos más bajos de los últimos años. El cambio de directiva y de entrenador no fue de ayuda para los Blues hasta el momento, así como tampoco la enorme inversión para renovar al plantel.
El elenco conducido por Graham Potter está en caida libre en la Premier League, ubicándose en una decepcionante décima posición, lejos incluso de la clasificación a certámenes internacionales. Como si fuera poco, ahora los Blues chocan en el intento por renovarle el contrato a una de sus figuras.
Es que Mason Mount fue ganando protagonismo en la liga inglesa, convirtiéndose en uno de los jugadores más valiosos, pero tiene solo una temporada restante en su vínculo con el equipo de Stamford Brige. Ante aquel contexto, están apurados por conseguir la renovación.
Sin embargo, según explicaron Mundo Deportivo y The Athletic este jueves, Chelsea se está impacientando con la actitud de sus representantes, que ya deshecharon varias ofertas y ninguna fue suficientemente tentadora para firmar la extensión del vínculo.
Así, los Blues podrían venderlo en verano para no arriesgarse a perderlo gratis en el siguiente mercado. Clubes como Paris Saint-Germain, Tottenham y Liverpool ya se mostraron interesados, pero seguramtene ganará más pretendientes si el club londinense lo pone en el mercado.