Cuando el brasileño cambió Anfield por Camp Nou en enero de 2018, fue la noticia del momento, el acuerdo de transferencia llegó a rozar los 200 millones de dólares, pero lo que era un sueño para Coutinho se convirtió en una pesadilla.
Las cosas no le salieron bien en Barcelona, tuvo que ir a Bayern Múnich primero y ahora está cedido en Aston Villa, donde de nuevo ha vuelto a explotar como la gran figura que todos esperan al mando de su amigo y ex compañero Steven Gerrard.
Es en este momento de bonanza que el jugador brindó una entrevista a ESPN Brasil, donde contó algunos detalles de aquel momento crucial en su carrera y es ahí donde contó que nunca se arrepintió de esa decisión: “En ese momento tuve que tomar una decisión y no me arrepiento”, afirmó.
Sin embargo aclaró que su relación con los Reds siempre fue buena: “Le guardo mucho cariño, respeto y agradecimiento al Liverpool y por las amistades a lo largo de los años que llevo en el club”.
Ahora Coutinho vive un buen momento acompañado y arropado por la amistad con Steven Gerrard, a quien también le dedico unas palabras:“Siempre lo admiré mucho. Para mí fue un honor ser parte de su carrera como jugador y ahora, como entrenador, me siento aún más honrado”.