Sampdoria tenía un duro partido este domingo 8 de enero en el Luigi Ferraris ante Napoli, punteros de la Serie A. El partido ya se complicaba para los genoveses tras el primer gol del equipo de Luiciano Spalletti, pero todo se puso cuesta arriba con la expulsión del venezolano, Tomás Rincón.

La Serie A inicia con su segundo tramo de la temporada y uno de los clubes que corre serio riesgo de perder la categoría es Sampdoria. El equipo de Génova llegaba a la jornada 17 del Calcio en puestos de descenso y se medían ante Napoli, el puntero del campeonato.

Las cosas no arrancaban bien para Sampdoria, ya que el árbitro otorgó un tiro penal bastante controversial en favor de los napolitanos, pero Matteo Politano no logró convertirlo en gol. Fue al minuto 19' que los visitantes se fueron arriba con un gol de Victor Osimhen.

Rincón expulsado

Al minuto 38', Victor Osimhen recibió el balón por el carril derecho y dejó tendido en el suelo a Bram Nuytinck. El capitán de la Selección de Venezuela, Tomás Rincón fue a cruzar al delantero del equipo sureño, pero su acción acabó costándole la expulsión.

Rincón llegó tarde a la jugada y acabó dando una fuerte parada a Osimhen para cortar lo que parecía un mano a mano claro. El juez no tardó en mostrar la tarjeta roja directa al mediocampista, que se perderá también el partido ante Empoli de la próxima fecha.