Atlético de Madrid se impuso 2-1 sobre Cádiz, en lo que fue un complicado encuentro para el cuadro Colchonero, que tras el triunfo se ubicó parcialmente en el tercer lugar de la Liga de España. Ya llegaron a 51 puntos y le ganaron la posición a Barcelona.

Cuando el reloj circulaba por el minuto 40, el defensa mozambiqueño, Reinildo, fue protagonista de una fuerte acción sobre Rubén Alcaraz. Y es que el zaguero de los locales llegó con la planta de sus pies al frente y derribó al defensor que de inmediato cayó al piso a retorcerse de dolor.

Ante lo sucedido, el juez central del partido le mostró la tarjeta roja al africano, sin embargo, fue notificado por el VAR, fue al monitor y luego de allí retornó para retractarse de su decisión y solamente amonestó al jugador que entró fuerte sobre su contendor.

Momento de la expulsión. Getty.

Tras lo ocurrido por parte del árbitro del juego, los futbolistas de la visita reclarmaron fuertemente sobre el colegiado, quien quedó en medio de la polémica por la situación. Comentarios de todo tipo se vieron en redes sociales tras lo acontecido.

Por el lado de Atlético de Madrid marcaron los goles del encuentro, Joao Félix, tras un fallo de Jeremías Ledesma y gracias a Rodrigo De Paul, también argentino que sentenció el marcador. El experimentado Álvaro Negredo fue el hombre que descontó para la visita.

La jugada de la discordia de Reinildo: