Quizás Florentino Pérez nunca quiso o simplemente dejó pasar la oportunidad. Resulta que al Real Madrid, en las últimas semanas, lo vincularon con uno de los laterales derechos más destacados del momento en el fútbol europeo, pero, finalmente, aprovechando la ventana que presenta el mercado de pases de invierno, fue el Tottenham el que coordinó su incorporación.
Se trata de Pedro Porro, defensa con pasado en el Rayo Vallecano, Girona y Real Valladolid, que deslumbró al elenco de la Premier League con sus recientes participaciones en el Sporting de Lisboa. La operación se habría ejecutado a cambio de una cifra cercana a los 50 millones de euros, monto correspondiente a su cláusula de rescisión.
Esos mismos números son los que la directiva de la institución merengue se habría negado a desembolsar por el jugador en cuestión, por considerarlos demasiado elevados. Además, conforme a un reporte de Planeta Real Madrid, la actitud frente a esta situación se debe a que recién en el verano se le buscará un competidor a Daniel Carvajal.
Real Madrid intentará arrimarse al Barcelona en la tabla de posiciones
Luego de eliminar al Atlético de Madrid en los Cuartos de Final de la Copa del Rey, el Real Madrid de Carlo Ancelotti vuelve al Santiago Bernabéu este domingo 29 de enero para cumplir con su compromiso correspondiente a la jornada 19 de LaLiga, ante el conjunto sensación de la temporada: el Real Sociedad de Imanol Alguacil.
El Merengue prácticamente está obligado a ganar para no perderle pisada al Fútbol Club Barcelona de Xavi Hernández en la pelea por la cima de la tabla de posiciones. Acaso, los culés sacaron seis unidades de ventaja al derrotar 1 a 0 al Girona (gol de Pedri) en el Estadio Municipal de Montilivi.