Este jueves, en el repechaje mundialista entre Gales y Austria, Gareth Bale, uno de los líderes del cuadro galés apareció con un soberbio remate de pierna zurda, tras un tiro libre en diagonal al arco para adelantar a su selección en el marcador.
Cuando el reloj marcaba 25 minutos, el futbolista que poca acción tiene en Real Madrid fue el encargado de patear un tiro libre desde el sector derecho del campo de juego, es decir, un lanzamiento ideal para su pierna zurda, con la que pateó y envió al fondo de la red.
Su lanzamiento fue templado y con un efecto que descolocó por completo al guardameta Heinz Lindner, quien quedó estático tras el buen lanzamiento que se coló al fondo de la red por la escuadra del pórtico austriaco, que de ahí en adelante tuvo que remar en contra.
Este es el primer y único partido pactado entre Gales y Austria, por la repesca mundialista rumbo a Qatar 2022 que se juega en el Cardiff City Stadium, francamente una finalísima entre el par de equipos que tiene unas cuantas figuras por bando.