Erling Haaland está en un momento asombroso, que ilusiona a los fanáticos de Manchester City con ganar el triplete (Champions, Premier League y FA Cup). Lleva 49 goles en 43 partidos jugados en todas las competencias y todavía tiene récords por romper en las próximas semanas. Sin embargo, su agente Rafaela Pimenta dejó una declaración que asusta a los Citizens.
El futuro de Haaland volvió a los primeros planos luego de que The Athletic trascendió que su contrato con los Skyblues tiene una cláusula de salida para 2024 de 200 millones de euros. Esto le abre la chance a los grandes como Real Madrid de buscar su fichaje. Según AS, los Merengues tienen al Androide como su objetivo prioritario a futuro.
Rafaela Pimenta es la agente de Haaland, luego de la muerte de Mino Raiola y, en una entrevista para Tuttomercato, asustó a todo Manchester City. Fue consultada sobre la presunta cláusula que tendría el noruego y respondió: "Una señora sabe cuándo callar". Esto no hace más que crecer los rumores respecto al futuro del gran goleador.
La última actualización de Transfermarkt pone a Haaland en un valor de mercado de 170 millones de euros, aunque resulta poco, comparado con el precio que Manchester City pondría para dejarlo salir, si no existiese la cláusula. El final de la temporada puede ser decisivo respecto a esto, pero en Inglaterra, hay temor de un posible movimiento en busca de los goles del noruego.
Pimenta: "Haaland va a ser el primer jugador que valga 1.000 millones de euros"
Rafaela Pimenta también dejó una frase que deja entrever la posibilidad de que Haaland pueda ser vendido a futuro. Le puso precio a su tasación para el futuro. "Sólo digo que va a ser el primer jugador que valga 1.000 millones de euros. Basta pensar en la rentabilidad que genera con sólo 22 años. Su verdadera fuerza es la humildad. Romperá todos los récords", sentenció.