Inter sacó la casta y venció 1-0 a Juventus, en el juego de vuelta de la semifinal de la Copa Italia, el cual lo dejó como primer finalista, al triunfar en el marcador agregado por 2-1. Una buena noticia para el equipo lombardo, ha tenido una temporada discreta en el ámbito local.
Y es que desde el inicio del partido se vio a un elenco local o serias ganas de imponerse en el resultado; recordar que el compromiso fue disputado en el desarrollo Giuseppe Meazza de Milán. Por eso apenas al completarse el cuarto de hora de juego se dio la primera y definitiva alegría.
En una buena acción en conjunto por parte de los dirigidos por Simone Inzaghi, Nicolo Barella de espectacular manera asistió a Federico Dimarco, quien no se puso nervioso frente al pórtico defendido por Mattia Perin, ya anotó el solitario tanto del compromiso.
Anotación en contra no desesperó a los visitantes; sin embargo, el paso de los minutos les pasó cuenta de cobro a los de Massimiliano Allegri, quienes veían cómo se alejaba su oportunidad de triunfar, o siquiera empatar, en el marcador global. De esta manera se fraguó otra derrota para ellos.
Eso sí, hay que decir que en los últimos minutos el partido fueron un solo por parte de la visita, pero allí apareció André Onana para aguantarlos continuos intentos de los Bianconeros. También hay que decir que no supieron encontrar el camino para lograr el tanto de la paridad.
Con las cosas así, Inter era la rival del cruce entre Cremonese y Fiorentina, el cual favorece a los de Florencia, quienes se impusieron en el primer partido, en condición de visitante, y en la jornada del jueves 27 de abril definirán en su estadio y frente a su fanaticada.