Fue un momento tenso, cuando estaban en el minuto 98 en los descuentos, Yannick Carrasco erró el penal, en realidad lo tapó bien Hradecky, pero lo que pasó después fue de locos, travesaño, y un triple milagro en el área del Bayer Leverkusen.

Lo que no se vio, es que João Félix quería patear ese penal decisivo en ese momento caliente del partido, y Carrasco se lo negó. Con la jugada terminada y la triple salvada milagrosa de los alemanes, este suceso ha tomado más relevancia.

El penal decisivo (Getty)

El delantero portugués João Félix le pidió a Yannick Carrasco lanzar el penal en el último minuto del juego, pero el belga se negó. La imagen no se vio en ese momento porque todos discutian al árbitro por el penal, los dos futbolistas del Atlético discutían por ser ejecutores.

Yannick Carrasco tenía la pelota desde el primer momento, y ahí se le acercó João Félix, el belga no quiso soltar la pelota y estuvo decidido a hacerlo, João no insistió mucho y la historia acabó con las ilusoines del Colchonero.

Simeone tras el partido explicó lo que pasó, “Carrasco agarró la pelota en cuanto el árbitro fue al VAR. Si un jugador pide un penalti como lo pidió Carrasco, los compañeros se lo dan. Si sale mal salen opiniones como la suya que no comparto”, fin de la polémica.