Desde que Cristiano Ronaldo dejó Juventus, el número siete estaba en el aire, nadie se había animado a tomarlo, el club de Turín buscaba una figura a la que no le pese en la espalda el número, los récords y sobre todo los goles que dejó vacantes CR7; y la encontró en Dusan Vlahovic.
Por eso al confirmar la llegada del serbio de 21 años y que es uno de los delanteros que más promete en el mundo del fútbol, la Vecchia Signora no dudo en juntar la noticia de la confirmación del fichaje y asignarle el número siete en la espalda.
Juventus no pasa el mejor momento económico, pero encontó un alivio económico con la ampliación de capital de más de 400 millones de dólares, donde dedicó algo más de 80 millones a esta operación, dejando de lado la eterna rivalidad entre la Juve y la Fiore, que parecen cada vez menos distantes.
La llegada de Vlahovic se suma a una lista de ex jugadores de la Fiore que pasaron a Turí, desde Roberto Baggio, pasando porGiorgio Chiellini, Felipe Melo, Neto, entre otros.
Un club que estaba muy pendiente de esta operación es el Barcelona, porque la llegada del nuevo delantero impacta directamente entre la relación de la Juve y Alvaro Morata. Todo apunta que este fichaje acelerará su salida y su posible llegada a Cataluña. Aunque hay otro factor para que esto suceda, que convenzan aAllegri, que desde principios de año dijo que el español se iba amover del equipo, pero lallegada del balcánico no estaba en planes en ese momento.