Una demostración de perseverancia aún en los momentos más complicados y una actuación revitalizadora y heroica de Karim Benzema provocó un nuevo capítulo glorioso en la historia de Real Madrid y la debacle (una más) de Paris Saint-Germain. El francés volvió a demostrar el porqué es uno de los mejores jugadores del mundo.

Un partido consagratorio de Benzema, autor de un hat-trick y líder de la remontada 'blanca' ante los parisinos, lo vuelven a poner como indiscutido en el equipo. ¿Su futuro? Nadie duda de que continuará en el club, pero esto le puede poner un 'alto' a las intenciones de fichar a Erling Haaland.

Desde hace semanas que el nombre de Haaland se ha vinculado con Real Madrid y hasta se han reportado contactos entre directivos del club con el agente Mino Raiola. Sin embargo, la estrella hoy por hoy es Benzema, quien demostró que está por encima de todos y que hasta podría detener la llegada del goleador noruego.

El diario Sport incluso se anima a decir que Benzema ha hecho que Real Madrid ni se plantee la idea de fichar a Haaland para la temporada 2022-23. Eso sí, el francés tiene contrato hasta 2023, por lo que habrá que esperar por algún guiño del cuadro 'merengue' por una renovación, la cual se ha ganado con esta actuación, así como su liderazgo y juego en las últimas temporadas.

Benzema la rompió ante PSG (Getty Images)

Aunque, está claro que esto cambia los planes del Madrid que quería juntar a Haaland con Kylian Mbappé. Ahora, esto apuntará a reunir a Benzema con Mbappé, quienes llevan una buena relación ya desde la selección de Francia. Por lo pronto, Karim da la cara y se consolida como el futbolista más determinante del club 'blanco'. Así, imposible pensar en otro centrodelantero.