Napoli parece haber dado con una verdadera joya en el último mercado de pases. El equipo italiano es líder de la Serie A y ha pasado caminando a los octavos de final de la Champions League, en gran parte por el asombroso rendimiento de Khvicha Kvaratskhelia. Ahora Manchester City observa atentamente.
Napoli parecía totalmente desarmado en el último merado de pases. Tras la salida de piezas clave como Lorenzo Insigne, Kalidou Koulibaly y Fabián Ruiz, todo apuntaba a que Luciano Spalletti iba a tener un duro trabajo para rearmar el plantel, pero no fue así.
El equipo partenopeo hizo un mercado a bajo coste de jóvenes talento de bajo renombre. Uno de ellos fue Khvicha Kvaratskhelia, jugador fichado de Dinamo Batumi de Georgia por 10 millones de euros. El extremo se ha convertido en la nueva estrella del equipo en sus primeras semanas.
Manchester City atento
El rendimiento de Khvicha Kvaratskhelia ha sido sobresaliente, tanto en la Serie A como en la Champions League. Esto, como era de esperar, ha llamado la atención de los gigantes del fútbol europeo, ya que ha demostrado tener el talento para brillar al más alto nivel.
Según informa el diario The Sun, uno de los clubes que ha puesto el ojo en Kvaratskhelia es Manchester City. Además del equipo de la Premier League, el georgiano ha llamado la atención de clubes como Real Madrid y Paris Saint-Germain (PSG).