No cabe duda de que Khvicha Kvaratskhelia es una de las actuales del fútbol italiano, con Napoli ha desempeñado buenas actuaciones que incluso lo tienen en la órbita de importantes equipos en el balompié europeo. Lo cierto es que en la jornada de jueves, le ocurrió algo grave.
Y es que parece que la situación de seguridad en las ciudades italianas está francamente complicada. Ya que no solamente él, sino varios deportistas, han sido víctimas de los ‘amigos de lo ajeno’ y ahora le correspondió el turno al extremo georgiano.
De acuerdo con información de Gazzetta dello Sport, delincuentes irrumpieron en su domicilio y se llevaron su Mini Countryman, un vehículo de corte deportivo y con toques de la tradicional marca. Lo importante para él es que pese a que se encontraba allí salió ileso del penoso suceso.
Luego de lo ocurrido, el deportista nacido en Georgia, acudió a la Comisaría de Pozzuoli para hacer el denuncio respectivo, y allí, después, dirigirse en transporte público al entrenamiento del club, que es dirigido por Luciano Spalletti, y que además es líder de la Serie A, con cinco puntos de ventaja sobre su más inmediato perseguidor.
Ya en cuanto a lo deportivo, el futbolista, que hasta ha sido comparado con Diego Armando Maradona, gran ídolo del conjunto celeste, ha desatado una puja por sus servicios, que han sido elevados a los 100 millones de euros; una suma de no creer y nunca antes vista por un jugador de su nacionalidad.