Nueva derrota para un PSG donde volvieron a verse silbidos, reproches y un enojo general por una temporada que ha estado lejos de ser como se esperaba en el Parque de Los Príncipes. La caída ante Rennes y el futuro de Lionel Messi, un enigma por Francia que deja titulares de lejanía y de una renovación que se encuentra en veremos.
Tras haber quedado eliminado en la UEFA Champions League a manos del Bayern Múnich en una serie donde ni siquiera se pudo sumar goles, por PSG continúan los malos resultados y reproches para un equipo que solo en lo que vamos de años, ya acumula 7 derrotas en todos frentes. Christopher Galtier se encuentra en el ojo del huracán, pero no es ni mucho menos el único que puede que no esté presente el próximo años por París.
L’Equipe nombra a Messi dentro de una serie de informaciones que hablan de recambios en el club de la capital francesa, de una oferta de renovación que de momento no llega tras la primera reunión entre Nasser Al-Khelaifi y Jorge Messi, de silbidos contra La Pulga en París y por encima de todo, de mucho dinero que necesita ahorrar PSG para poder sobrevivir a los retos del Fair Play Financiero en la próxima campaña.
¿Cada vez más lejos de París?
El medio deportivo más importante de Francia afirma que el club galo, Qatar y Nasser Al-Khelaifi no están ni mucho menos seguros de querer seguir adelante con las charlas para renovar el contrato de La Pulga más allá del 30 de junio y que los acontecimientos de las últimas horas muestran un enojo general contra diversos jugadores del equipo que hacen temblar los cimientos del proyecto. La continuidad de Messi en PSG, apuntan desde L’Equipe, no está ni mucho menos garantizada.
“El futuro de Leo en París es más incierto que nunca, el club ya no está tan seguro de querer renovarlo”, palabras de L’Equipe para desvelar las últimas informaciones en relación con el fututo de un Lionel Andrés Messi que recordemos, es libre de negociar su arribo a cualquier club del planeta de manera gratuita. Estados Unidos, Arabia y alguno por Barcelona cruzan los dedos.