“Messi…Messi…Messi”, se escuchó ayer en el Camp Nou mientras el último Clásico de la temporada tenía lugar por la Copa del Rey. Barcelona y Lionel se siguen mirando de reojo mientras Arabia Saudita cruza los dedos por el argentino. Desde España aseguran que la Pulga aguarda por un llamado que no llegará a corto plazo.
Eslabón más débil de la cadena para un PSG donde sacar a Neymar es imposible, donde el Fair Play obliga a grandes recortes y donde el Parque de Los Príncipes ya le pita en cada noche de fútbol, el futuro de Messi sigue apuntando lejos de París y cerca de un Barcelona donde ya nadie oculta su deseo por recuperar a Lionel Andrés. No será sencillo completar la operación, pero las voces autorizadas no ocultan su sueño de que el 10 tenga un último baile por el Camp Nou.
“No hablaremos de rumores que nos puedan desconcentrar aunque cuando se cita a Messi todos nos tenemos que poner firmes porque es el ídolo de la afición. Es jugador del PSG y es algo que respetamos mucho. En cuanto al futuro, nunca se sabe. Nosotros no estamos buscando patrocinios para ficharle”, palabras de Matheu Alemany en la previa del Clásico que tienen otra interpretación para Relevo.
Arabia espera su oportunidad
El medio afirma que la prioridad de Lionel Messi pasa por volver a su casa, que su familia apuesta por regresar a su residencia de Castelldefels y que el dinero no se encuentra por encima de la comodidad que entrega la ciudad condal. Si Barcelona consigue incluir su salario (que sería mínimo), en los presupuestos de la próxima temporada, las tiendas del FCB volverán a vender camisetas con el nombre del argentino.
La opción de Arabia Saudita se encuentra ahí, pero es la última en la cadena de posibilidades que hoy se manejan. Relevo afirma que Lionel no tiene urgencia en definir su futuro, que espera por el llamado del que siempre fue el equipo de sus amores y que todo pasa por las maniobras que pueda conseguir Joan Laporta a nivel económico. Eso sí, por el medio también apuntan que: “Messi tiene un porcentaje alto de volver…quiere volver… no tiene prisa y los árabes tampoco”.