La crisis en PSG no termina, el juego con Lille volvió a mostrar mal humor del equipo de Galtier, que no sabía como sostener su victoria y el cuadro parisino volvió a ser superado futbolisticamente por un rival en la Ligue 1, sin embargo pudo reponerse después de unpar de gritos de Mbappé.

Esta vez en cancha estuvieron Lionel Messi, Kylian Mbappé, Neymar, hasta que se lesionó Ney, sin embargo tuvo todo su potencial y aún así no podía con un duro rival que le dio vuelta el partido en el mismo Parque de los Príncipes hasta los 80 minutos.

Cuando llegó el tercer gol del equipo visitante, explotó Kylian Mbappé, el futbolista francés que es el líder de este equipo no encontró respuestas tras el gol rival y empezó a recriminar a sus compañeros por volver a estar en desventaja en un juego de la Liga de Francia.

Tuvo que ser el propio Mbappé que salvó a su equipo, Mbappé rescató al PSG una vez más, desde su enojo al festejo de un gol que significó el empate y luego llegó la remotada de Messi, es que el francés es laesperanza desde su rebeldía para superar el momentoque tiene PSG.