En la jornada de este sábado 13 de mayo, en el estadio Alberto Picco, Spezia venció 2-0 a Milán en juego correspondiente por la fecha 35 de la Serie A de Italia, y de esa manera salió temporalmente de los puestos de descenso en el fútbol transalpino.
Lo cierto es que cuando ellos se iban imponiendo por la mínima diferencia, apareció uno de los líderes del equipo blanco que ofició en condición de local, con un soberbio remate de tiro libre que fue justo al ángulo del pórtico defendido por el francés, Mike Maignan.
Un tremendo golazo del anotado por parte del mediocampista quien demostró todas sus cualidades al momento de hacer el lanzamiento de tiro libre y que terminó en un muy buen gol que sentenció el triunfo para los dueños de casa, y que de esta manera los deja mejor ubicados en el casillero de posiciones, así estén en los últimos puestos.
De otra parte hay que decir que los lombardos de esta manera completaron una semana para el olvido, ya que a mitad de la misma, cayeron por la ida de las semifinales de la Champions League frente a su archirrival, Inter, y ahora tendrán que definir la llave en condición de visitante; en este caso con la hinchada en contra.